SESIONES ONLINE

Les informamos que, dada la situación actual, en Reconectar hemos puesto en marcha un plan de prevención que garantice la salud y seguridad de nuestros pacientes.

Por este motivo, y siguiendo con nuestro compromiso de ofrecerle siempre el mejor servicio, queremos garantizar la continuidad de las actividades y sesiones terapéuticas. En caso de no poder ser atendido presencialmente, hemos puesto a disposición las consultas Online.

Para ello, proporcionamos un servicio de citas Online por las aplicaciones de Skype o por Zoom. Aquí explicamos como hacerlo con estas herramientas.

Gracias

Un saludo,

La dirección de Reconectar

¿Tienes dudas sobre las sesiones Online?

Contacta con nosotros en caso de dudas sobre el funcionamiento a través del número de teléfono 666 87 04 11, Whatsapp a este número o correo electrónico a sonia@reconectar.es

SKYPE

¿Cómo hago una llamada en Skype?

Llamar a los contactos de Skype en Skype siempre es gratis; lo único que tienes que hacer es descargar Skype en tu ordenador o Teléfono, crear una cuenta si no la tienes y seguir estos pasos:

Puedes descargar Skype desde aquí para cualquier sistema o dispositivo aquí:

https://www.skype.com/es/get-skype/

Para llamar:

Búscame como “sonia-parejo” en la lista de Contactos.

Selecciona mi contacto y luego selecciona los botones de audio o vídeo.

Cuando termine la llamada, selecciona el botón de finalizar llamada para colgar.

ZOOM

¿Cómo hacerlo en Zoom?

En el caso de Zoom, deberás entrar a la reunión por aquí:

https://www.zoom.us/join

No es necesario que instales nada a no ser que lo hagas desde un dispositivo móvil, en ese momento tendrás que introducir el código facilitado para la reunión.